top of page

Posts Recientes:

Búsqueda por Tags:

Sígueme:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Alfombra Roja 2017 ¡Deslumbrantes! (Parte 1)

  • Jeune Sunshine
  • 1 mar 2017
  • 11 Min. de lectura

Vamos con un Buen repaso a la Alfombra Roja de este año, sin clasificar por raking, ni ningún tipo de medición, pero comentémos los modelos ¿Estais de acuerdo con la prensa? ¿Conmigo? ¿Con las celebridades por elegir sus modelos sin importar lo que piense el mundo de la moda? Adelante con la Alfombra y su segunda parte.

Pensando en la forma de dividirlo u organizarlo y leyendo montones de artículos del tema, he decidido que es muy fácil dividirlo por colores, y mostrar como se pueden vestir de maravillosa y... no tanto.

No hay duda de que el color de la noche fue el dorado, y va a romper el hielo la ganadora de este año al premio a la Mejor Actriz Principal, Emma Stone.

Que ya empezó siendo estrella de la noche eligiendo este "Vestidazo" de Givenchy, inspirado en los años '20 con flecos de pedrería en toda la falda, convirtiéndolos así en un look elegantísimo y con bordados en los laterales y el busto enmarcando su figura. Que alegría ganar así vestida. Y en movimiento, hay una foto en la entrada anterior, es Aun más bonito y vistoso si cabe.

Por cierto, fue acompañada a la gala por su hermano Spencer Stone. Este año la familia ha sido una gran protagonista a la hora de acompañar a los homenajeados, porque serán estrellas, pero quieren a sus familias, como todos. Para llevar un ligue, te llevas a alguien que te quiera de verdad.

En dorado también, la nominada por Lion este año, Nicole Kidman de Armani Privé, como muchas invitadas este año. Vestido de cola decorado con pedrería y lentejuelas y combinado con blanco, el escote le hace muchísimo bien y su figura es mérito de ella pero el diseño lo evidencia. Las joyas, especialmente las pulseras son increibles, así como la elección de maquillaje. A la cara de Nicole siempre la ilumina unos labios rojos. No ganó el premio, pero así ¡Que más da! Acompañada además por su marido Keith Urban, que no paró un segundo de hacerle gestos cariñosos y cubrirla de miradas amorosas como toda la prensa también noto. ¿Papel? ¿Realidad? Que más da, con lo bonito que es que te miren así, son adorables igual.

Os voy a dar ya el disgusto, para qué esperar. En unos años lo sabremos porque aun no se puede, pero puede que Dakota Johnson pase a la historia como una de las peor vestidas en la gala. Al menos... a día de hoy. Quizás unas décadas atrás... Bueno creo que ni así, solo que no estarían las redes sociales para dejárselo tan claro. Vestía de Gucci (cuando encima son estas marcas, me hierve la sangre) y como curiosidad, llevaba unas joyas de Cartier que pertenecen a un museo y están en exposición por lo que son de un valor que mejor no quiero saber. Por lo que la actriz decidió llevar 20 guardaespaldas (sí, 20. No se me ha ido el teclado) a la gala llamando la atención de todo el mundo.

El caso es que encima de todo las joyas son más ostentosas que bonitas y el vestido es un completo horror. El tejido intenta ser bonito pero parece antiguo, como cuando alguien de tu familia asca el traje de boda de una bisabuela o algo así... Porque aun si fuera de la abuela, sería demasiado moderno. Se ha comparado constantemente, y es normal, con el vestido de Sandra Bullock en La Proposición. En ese mismo enlace vereis como se cambió para la fiesta tras los Oscars por otro vestido ¡Infinítamente mejor! Quítate eso Dakota, quitatelo, y quémalo. Pero las joyas cuídalas, que tiene que ser un follón arañarlas siquiera.

El oro sigue siendo casi el color de la noche con Halle Berry en un Atelier Versace Pre-cio-so. Es una maravilla completa de vestido, para mí. El escote asimétrico y los tules con brillos bordados cruzando y decorando el busto me dejan ipnotizada y la transformación de todos los elementos del vestido a una cascada de flecos dorados, es que es todo muy bonito. El tejido en textura sirena le da además originalidad. Va perfecta. Pero me ha costado una barbaridad verlo con esos pelos. Ya hablé de ellos en la entrada anterior, pero brevemente: Va preciosa: para las fotos. En directo: No se Mueve y a mí eso, me da grima. Parecía una peluca del siglo XVI, pero afro. Muy raro. Pero la foto es genial, si.

Otro vestido dorado: Jessica Biel. Algo extraño me ocurre con este vestido, con el tiempo puede que mi opinión vaya cambiando. Fue de los primeros que vi en la Alfombra Roja (su marido. Justin Timberlake, comenzaba la gala con un número musical así que: tenían prisa) y no me gustó nada al verlo. Me gustaba el tejido, es original.

Tanto que se trata de miles de millones, o a saber cuantas minicadenas más. Así que tuvo un enorme trabajo por parte del diseñador Kanfmanfranco pero no consigue entrarme por la vista. el cuello emplumado me parece un exceso, hasta las mangas largas y el escote tan alto ¿Demasiado brillo? Debe ser. El peinado, el clutch y el maquillaje están perfectamente elegidos para el vestido, pero no consigo encajarlo.

Seguiremos vendo más vestidos con tonos dorados tras el siguiente, pero por ahora este es el último con el Oro como base: Charlize Theron. Se presentó en la alfombra roja con una figura algo mayor de la que nos tiene acostumbrados que para mí le ha sentado de maravilla, que cuerpazo (por altura especialmente) para lucir vestidos de gala.

Y es lo que pasa con este Christian Dior Haute Couture, que solo en una percha, sería bonito, mucho. Pero sobre ella ¡Mejora mucho! Para muestra, un botón (dicho popular). Ahí teneis a la modelo, preciosa con el vestido, pero será que la alfombra, da un toque extra.

Es bastante simple con brillo en dorado y negro y tul para rematar los cortes.

Ya que hemos introducido el negro, vamos a escogerlo como siguiente color porque también fue color protagonista y una de las majores elecciones en mi opinión fue la de Kirsten Dunst, vestida con un Dior de muchísimo volumen en la falda contrastado con un escote poco llamativo un tejido brillante y sobrio. El collar particularmente me tiene enamorada del todo, y las sandalias y el peinado son los remates perfectos. He visto todo tipo de opinión pero a mí me dejó atónita. Lo llevaría sin pensarlo dos veces.

Este vestido de Louis Vuitton me ha creado conflicto, desde el principio o he visto negro, por lo que aquí está aunque en algunas redes he leido que es azul pero por más que miro, lo veo negro. Bueno, se trata de la anterior ganadora Alicia Vikander. Mi opinión se divide, la veo elegante, la veo muy guapa pero... me encanja más en una boda flamenca que en los Oscar.

No se si al ser española, este look no lo veo muy especial... en cambio por ahí resuena como una maravilla. Dejemoslo en que va bien, simplemente.

Y de repente: Esto. Janelle Monáe tiene un estilo muy especial, lo ha dejado claro en variso photocalls pero respetando eso, el vestido es un horror. Lo firma Elie Saab (con valor) y es (evidentemente) de estilo victoriano. ¡Y tanto! Parece una menina, ya mi estos trajes no me parecen elegantes ni en su época. La diadema dorada es preciosa, una vez consigues enfocar la vista en ella. pero lo demás es que es indescriptible. La falda parece que tiene bordados de papel de plata, no consigo verles forma y el busto podía ser bonito con los bordados en la transparencia pero el cuello es... simplemente está cargadísimo.

La falda tiene el corte central que para mi es de estampado egipcio, como los vestidos para Cleopatra, pero mucho menos favorecedores, y el cinturon negro ¡Es que ni se ve! Para mi fue un trauma.

Y cuando subió al escenario con sus compañeras de reparto en Figuras Ocultas, me pareció que no era físicamente posible meterla en plano bien sin que una de ellas tuviera que sentarse sobre la falda...

Corro un tupido velo y paso a Salma Hayek en este Alexander McQueen, que me parece muy correcto, en la figura de Salma, como cienpre tan curvilínea, luce mucho y los bordados en brillos plata sobre la caida del vestido son un toque muy elegante.

Otro vestido negro de los más comentados fue el de la también anterior ganadora, Brie Larson. Diseñado por Oscar de la Renta. También me provoca sentimientos confusos. El terciopelo negro me encanta, no es una novedad para mí, pero lo que me sobra es la cola del vestido. Es un gran volante desde la abertura delantera en la pierna izquierda, lo que queda precioso, pero se extiende demasiado en la cola para mi gusto y además de lado, le estropea completamente la figura. Aunque es una gala de etiqueta, y lo es, completamente.

El escote me parece muy original y no creo que a todo el mundo le sentara tan bien como a Brie pero la deja como una diva, me encanta.

También eligieron este color dos de las acompañantes más elegantes de la noche: Mira Pak, esposa del actor Terrence Howard, con un escote profundo pero elegante y abertura delantera, con el collar y el clutch a juego, preciosa.

Y Anita Patel, Orgullosa Madre de Dev Patel, que no solo me tenía enamorada con su mirada de orgullo desbordante (no es de extrañar) sino también con el sari que vistió para la alfombra, con brillantes y fondo y bordado dorados. Las joyas a juego. todo es un look muy de Bollywood, pero va: Elegante. Y me parece poco. Perfecta para esa noche. El sari me parece una prenda preciosa casi siempre, son elegantes en cualquier sitio y algunos cortan la respitación. Y la madre del nominado Dev Patel tiene un gusto exquisito.

No se por ahora quienes fueron los dieñadores de estos dos modelos, una lástima. Si me podeis ayudar, ya sabeis.

Vamos a intruducir también el blanco para estos dos modelitos bi-color que fueron muy comparado en la noche de los premios por su parecido. Con lo que te entra cuadno pasa en una boda de tu barrio, en la gala de los Oscar, no lo quiero ni pensar: Michelle Williams, nominada a Mejor Actriz Secundaria, llevó este Louis Vuitton (otro que repite en la alfombra este años) con un busto sobrio en terciopelo negro, llamando la atención hacia la caida en pedrería blanca. No me parece de las mejor vestidas de la noche, pero va bastante correcta, eso si, unos pendientes más vistosos o un fino collar por lo menos, le habrían hecho mucho bien.

La segunda en discordia (imagino que porque ella no fue como nominada) es la actriz Emma Roberts (si, sobrina de Julia) vestida por Armani Privé (de nuevo) Usando un corte parecido, mismo tipo de escote, negro encima, blanco abajo. Pero vamos a fijarnos en las diferentes: El tema en su modelo es le bordado, al contrario que Michelle, la pedrería está ausente, es un estilo más vintage; que ella acentúa con un peinado clásico de los Oscar, un clutch del mismo modo y unos labios bien rojos. Si le añadimos el nuevo color de pelo que lleva, me parece que la combinación le quedó bastante más bonita.

Ya que lo hemos mencionado, a por el blanco ahora. Empezando con la nominada a Mejor Actriz por Elle, Isabelle Huppert que se presentó también de las primera y rebosando elegancia (estas francesas, que elegantes son) con un Armani (está pluriempleada la compañía ultimamente) simple y maravilloso, me encantan este tipo de vestidos. Una tela blanca con pedrería y lentejuelas para la ocasión y solamente detallado con un cinturón "nude" atado. Todo es perfecto: Corte, escote y caida. Un 10 enorme, no te hace falta ni la estatuilla.

Otra invitada de blanco fue Karlie Kloss vestida por Stella McCartney enseñando también que lo simple: es bonito. Solo saliéndose en una media capa sobre el hombro y con una gargantilla de infarto. Me gustó muchísimo su estilismo de la noche. Decorado como muchas otras celebridades con el lazo azul, por los Derechos Civiles.

La también nominada Naomie Harris elegió el mismo color, esta vez con Calvin Klein. Y no me acaba de convencer. La tela está completamente bordada de lentejuelas blancas lo que le da una vista que no me convence.

Y además como en otras alfombras, es un vestido de cóctel "camuflado" como uno de gala, no me gusta como elección y este truco ya lo intentó Hilary Swank hace unos años cuando se vistió de caramelo de fresa, y tampoco lo consiguió.

Encima de todo, le intenta meter algo de color con las sandalias blancas y amarillas y me termina de mosquear, en vez de convencer.

Como veis, van entrando los brillos sobre blanco y así sigue Chrissy Teigen, modelo y esposa de John Legend, nominado dos veces en la noche. Se colocó un modelo de Zuhair Murad algo excesivo. Me gusta en generla pero el busto con tanta pedrería rompe la imagen de simplicidad y se pasa. Pero fue muy elegante, aunque de nada le sirvió para mantenerse despierta durante la gala.

Con este mismo estilo de líneas brillantes sobre blanco vestía Aul'i Cravalho, que cantó la canción nominada "How far I'll go" y llevada un vestido de Rubin Singer,

que no es un habitual de la alfombra, pero es peor que lo acabe siendo porque es muy, muy bonito, el diseño geométrico es muy buena elección y la de Auli'i con el clutch dorado: Perfecta.

Debía no haberse cambiado para cantar, lo mismo le hubiera traido más suerte.

El blanco sigue arrasando con este modelo más clásico de Monique Lhuillier que vistió la actriz Sofía Carson y parecía una princesita.

El maquillaje y el peinado ayudan a la ilusión. Los volantes son muy elegante sy las decoraciones en plata oscura lo hacen incluso más juvenil. Muy buena elección.

El siguiente modelo que vistió la actriz Priyanka Chopra fue de los más comentados de la noche por su originalidad, pechó rígico y rectangular, tejido en estampado geométrico ¡Y casi en relieve! Hay de todo en opiniones pero me ceñiré a la mia, sere clara y concisa: No me gusta.

Me parece que en la gala esta "originalidad" no pega mucho y el tejido me recuerda al de una colcha gordita de las clásicas. Y se la ve muy rara, especialmente de lado. No me hace gracia el diseño de Ralph&Russo, lo siento.

El último modelo blanco de hoy es el de Darby Stanchfield. La actriz eligió un vestido de Georges Chakra decorado con bordados en la capa de transparencia que cuelga de su espalda.

Este es uno de los casos en que "se pasan" de ostenosos, pero es pasable porque es una gala de alto calibre. Pero a simple vista, es precioso y el clutch y los pendientes (Esta vez grandes, que favorece por el color y la limpieza de casi todo el vestido sin ser recargado, en todo, casi se pasa... pero se queda correcto) le dan más vistosidad aun. Me gusta aunque se salga de su simplicidad.

En plata solo tengo un modelo este año pero es un modelo que no puedo pasar por alto incuso pondría en el top del año, y es Amy Adams, vestida con un Tom Ford plateado

(sobre el escenario parecía dorado debido al decorado y los focos) con un escote en V muy grande y muy bien colocado, estos "chismes" para que la tela no se mueva son lo mejor. Y casi sin ninguna costura, la caida es increible y le hace una figura perfecta (que ya tiene, lo se) Estaba increible y deslumbrante, yo cuando la vi presentar me quedé con la mandíbula en el suelo. Menuda envidia.

El rosa en cambio fue un color bastante menos elegido este año pero no desaparecido. Scarlett Johanson eligió este vestido de Alaia de tules florales basado en el rosa para acudir acompañada de su agente a la gala y presentar.

No me gusta especialmente, con los vestidos increibles que ha lucido, parece no haber querido llamar la atención intencionadamente, aun así va guapa, auqneu me recuerda a un vestido que ya llevó una vez, pero no consigo encontrarlo ni recordar qué ocasión era ¿Alguien más ha tenido este "deja vú"?

Las otras dos en elegir este color dejan ya del todo claro que no era el color de la noche. Mimi Valdés, productora de Figuras Ocultas y acompañada por el cantante Pharrell Williams, vistió este "florido" destido con transparencias y un vestido interior en blanco, de nuevo, vestidos camuflados... y la trenza en corona con el gris que tan de moda está (pero no en la alfombra roja, mujer)...

Es que no tengo por donde cogerla, le pongo un Nunca.

Terminando el color rosa con Amelia Warner, cantante y esposa de Jamie Dornan con quien acudió a la gala. Ni su diseñador, ni el de Mimi, han sido localizados por una servidora. Y yo necesito echarle la gulpa a alguien. Amelia llevó este grueso vestido con capa, vuelo a demasiada altura y cuello en bordado, rematado con estampado de puntos, eso si, en la capa, puntos Más Grandes. No entiendo nada de nada. Lo mejor de este vestido fue el ingenio de los usuarios de las redes sociales en descubrir por si solo su verdadera diseñadora de vestuario. y desde luego "mirarla da un pánico febril..." (guiño a antiguos niños, como yo, marcados por Disney) Y nada más.

Y continuamos la selección en la próxima entrada ¡De inmediato! Está todo preparado. ¿La razón? Que todo cargue perfectamente y disfruteis de las entradas tanto como y o sin que falle nada.

Que podía rebajar las imágenes, pero se trata de celebrar y ver bien los modelos, así que por vosotros no voy a escatimar en nada.

Comentad qué os parece y qué modelos faltan que os hayan encantado. O en qué opinión no estais de acuerdo. Todos tenemos nuestro estilo propio, y me encanta conocer todos los posibles.

Nos vemos pronto,

¡Suerte y Cuidáos!

Comments


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page