Primeros Avances
- Jeune Sunshine
- 14 feb 2017
- 3 Min. de lectura
A pesar de que ya es oficialmente San Valentín, aun es de noche, así que me tomaré unas horas más para hablar de ello y me voy a enfocar en algo que llevo ya verias semanas esperando y ya se aproxima, está cerca, y al unirme al mundo blog, me ha parecido correcto, expresar mis ideas cuando llegue el día, pero ¿De qué estoy hablando? Direis, claro.

Pues de la gala de los Oscars, para mi es un día para disfrutar del cine, ya te gusten o no los nominados o nominaciones que hayan, te falten algunos y te sobren otros tantos, para mi es incluso una tradición, y siempre que me es posible, ya que es a altas horas de la madrugada aquí en España, procuro apañármelas para verla en directo. Ya he empezado mi cuenta atrás para ponerme al día sobre las nominaciones e ir bien preparada, pero aun me quedan bastantes por revisar aunque ya tengo las primeras. Espero tener tiempo y no quedarme muy atrasada.
Así que pronto, tras la noche del 26 de Febrero haré al menos un par de entradas sobre la gala, seguramente una vista cinematográfica, de impresiones y sobre la alfombra roja, porque como ya he comentado, no solo el cine ocupa mi vida sino tambien los estilismos, y este evento es sin duda uno de los pocos en que se puede vestir (y se debe) con la mas alta elegancia, que para mi siempre es, por lo menos entretenido de ver y en muchos caos, emocionante.

Pero sin mentir... a veces resulta desastroso. AUn así lo disfruto, siento como hace años como niña, me imaginada cruzándola, vesrida como esas "princesas" y porque de alguna manera así sigo viendolas, y supongo que alguien habrá tan raro como yo, viendo a las estrellas como princesas de cuento, en un día especial, cruzando y sonriendo de alegria y generalmente, de orgullo.
Es otra de las razones por las que la veo, al ser el cine una de mis grandes pasiones, me es muy facil implicarme en quién ganará o no y si lo merece. Imagino que es lo que muchos y muchas sienten al ver un partido de futbol. Y la emoción, a mi particularmente, la emoción se me pega, la empatía me llega demasiado lejos, y digo sin vergüenza, que se me han saltado las lágrimas varias veces cuando ha ganado alguien que lo merecía o simplemente, que me emocionaba. Y si, también he maldecido algún otro...
Por todas estas razones y alguna más, espero con ganas el día de la gala, como supongo que muchos otros amantes del cine, a los cuales les deseo de corazón que disfruteis el espectáculo y lo pasemos todos como niños.
Un poco antes es muy probable que hablemos de las nominaciones, una vez tenga más información aun, por ahora me faltan más de la mitad de las que quiero revisar y tengo un claro ganador en mente, ya que la película desde el primer al último minuto me ha encantadom entretenido, conmovido... he tenido el corazón en un puño. Sin duda. Y la recomiendo, ahora se encuentra en los cines también en España en cartelera, y se trata de Lion.

Si os gustan los dramas... no hay más. Nominada como guión adaptado (es uan historia real), película, actor de reparto (Dev Patel), actriz de reparto (Nicole Kidman, lo que me sorprendió bastante como nominación pero tras verla, puedo empezar a entenderlo, aunque con todo mi cariño Nicole, creo que no es tu año), banda sonora y fotografía, creo que no me dejo ninguna nominación. Revisadlo igualmente si teneis más interés.
Entraremos en materia en los próximos días, espero que lo disfruteis tanto como yo y que podais entreteneros un rato y compartir vuestras ideas.
Muchas gracias por leer.
¡Suerte y Cuidaos!
Comments