Explorando de nuevo
- Jeune Sunshine
- 13 feb 2017
- 3 Min. de lectura

Bienvenidos a mi blog y a mi primera entrada, como tal no se me ocurre mejor tema del que hablar que las primeras impresiones.
Un tema delicado y lleno de opiniones, para mi, nada más que una serie de cualidades que varían según cada persona, sus gustos, deseos, personalidad y tolerancia hacia otros. Por lo tanto de poco sirve esforzarse hasta el cansancio en dar la mejor de las impresiones. Hay que simplificarlo y ser simplemente: Tú,desde luego siempre manteniendose en los límites de la educación y el respeto.
Dicho esto veremos cuál es la primera impresión que soy capaz de daros de mi misma, sin esforzarme en agradaros a todos porque sería imposible, pero me gusta saber que todos somos Singulares, nadie es igual, todos estamos llenos de facetas distintas, que no siempre cuadran entre sí.
Como en la descripción ya comenté, soy una chica cerca de la treintena y pasando por una gran cantidad de cambios, y direis, por supuesto, es normal en esa época de la vida, pero en realidad para mi no es muy novedoso. Casi siempre en mi vida he tenido situaciones complicadas, que he sabido resolver o al menos así lo he intentado, simplemente ha llegado un momento en el que la balanza de tus esfuerzos y recompensas se ve con mayor claridad, y no siempre te acaba de gustar.
Aun así hay que aprender continuamente y centrarse en ello, todo esto no me define, sino solo una parte de mi, y tantas son las facetas, que darian para... ¡Pues para un blog!
Y sin duda he sido muy feliz y aunque sienta que aun me faltan muchas cosas que hacer y no tantas energías, nadie me quitará lo vivido y tantísimos otros momentos felices.
Por lo tanto aquí me encuentro, como ta decía en el titular "Explorando de nuevo" o quizás solo continuando la exploración, desde la tontería más grande, a un profundo y largo pensamiento, y me gustaría, sino haceros partícipes, simplemente dejar huella de todas las facetas posibles de un ser humano, y sino, pues una buena guía de mi misma que conseguiré, que también esta bien. Con suerte os parecerá entretenido, o identificativo, incluso informativo en ocasiones y conseguiremos conocernos más y compartir opiniones y vivencias, siempre con Respeto, recordemos.
Por supuesto habrá un gran contenido referido a mis múltiples hobbies, porque vaya, o yo soy una persona con demasiados intereses, o es que aun no se han abierto mis horizontes los suficiente. Digamos que disfruto con el cine (como una niña), la literatura, las series, las manualidades, la cocina, la música (si pasara 10h sin oir una canción, puede que muera, al menos un poco por dentro cada minuto), el maquillaje (si, soy mujer, es solo probabilidad), los videojuegos (de nuevo, si, soy mujer, es probabilidad también), la escritura, el dibujo, el dibujo digital, la tecnología, las artes en general, curiosidades, parapsicología (o bueno, simplemente las cosas sin explicación, es una definición más "de andar por casa", pero más clara), los viajes, el estilismo, la manicura, los animales....
Me parece que voy a parar, porque parece que me he vuelto loca. Pero mi pregunta sigue siendo, ahora que he liberado parte de mi locura ¿Tan extraña soy? ¿Teneis también una larga variedad de intereses que a veces nada tienen que ver? Quizá solo sea yo, y me parece bien. Porque últimamente me satisface ser singular.
Y espero que vosotros también os sintais algo Singulares, y siempre orgullosos.
¡Suerte, Divertíos y Gracias por leer!
Pronto nos volveremos a ver.
Comentários